lunes, 14 de febrero de 2011

Sumo

Mi proyecto principal paraa este año 2011 es construir un robot de sumo. Después de unos muy buenos ratos en Esibot el año pasado, dándole el follón a Victor y a Fran, me decidí embarcar el proyecto en mi universidad (UPCT). Me han concedido una beca, así como el soporte, materiales y patrocinio.

Las reglas de la competición por si alguien las desconoce están resumidas en la página de David Cook.



Hoy es 14 de Febrero y voy a proceder con el montaje. Ya tengo todo más o menos pensado con materiales comprados y listos. El objetivo es llegar al Cosmobot (19 Marzo), me he marcado unos objetivos guia para llevar un pequeño orden.





Objetivos
Fecha
Diseño del esquemático, encargar los componentes, inscripción en la lnrc, nombre escuderia
21 Feb
Diseño de chasis y rutar la PCB
25 Feb
Fabricar PCB , soldar componentes y primeras pruebas de hardware
3 Mar
Fabricar ruedas y montar chasis definitivo
5 Mar
Pruebas básicas con todo montado
7 Mar
Programación
14 Mar
Margen
14-18 Mar


Próximamente iré actualizando con más detalles.


1 Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario